jueves, 25 de noviembre de 2010

una triste historia animal!!

habia una vez un perrito que se llamaba godric, un dia godric conocio a muchos amiguitos mas con los que se llevaba de maravilla, se divertian, pasaban tiempo juntos, pero habia un detalle extra godric se llevaba tambien con una gatita muy especial de nombre nangini, nangini pasaba mui buenos momentos con godric eran inseparables, hasta que este conocio a ese grupo tan peculiar todo era felicidad, hasta que un dia nangini dijo-
.godric porque ya no quieres pasar tiempo conmigo?
-si quuiero nangini enserio pero mis amigos me esperan
-pues que sigan esperando ami me caen mal nose como te puedes llevar con ellos y mas con esa paloma como se llama?? a si!! headwig, como la odio.
-pero porque nangini no seas mala dales una oportunidad para demostrarte que son buenos
.benos mis bigotes!! no kiero no kiero no kiero!!
y asi paso el tiempo y godric la pasaba muuy bien pero a la vez muy mal... entre los buenos momentos con sus nuuevos amigos y los que pasaba con nangini, y por el otro lado los reclamos de ella y los reganios de sus amigos, que le dieron un ultimatum no le dejarian de ablar obvio los amigos no hacen eso pero si le advirtieron que si no arreglaba su situacion con la gatita ellos tendria que hacer cosas para ya no provocarle problemas que cada vez eran mas graves godric lloro y pidio que nadie se alejara de el y hedwig la paloma prometio que no lo arian solo finjirian que no le ablaban cuando ella estuviera presente. godric acepto pues queria ver como iban las cosas de esa manera... lamentablemente nada fue bueno durante los siguientes dias de momentos inolvidables con ellos pasaba a terribles historias pues nangini era muy popular en la cd ellos tenian que fingir ante practicamente todos! si le ablaban pero las muestras de carinio eran pocas... un dia ante el vio como hedwig abrazo, beso, y regalo una pequenia paleta a todos y cada uno de los del gpo menos a el... cuando se acerco para reclamarle esta se dio la vuelta y finjiendo voltear hacia otro lado le susurro que era porque nangini se podia enterar y no queria causarle problemas... y asi fue apartir de ese momento... todos evitaban a godric por evitarle problemas ... mas hedwig que era la qe mas demostraba carinio en el gpo trataba de no acercarse solo cuando ella sabia que no corrian peligro pero de ahi en adelante publicamente como si no lo conociera.... lo que no sabian es que si algo odiaba goric era estar solo... y fue poco a poco que se le dejo de ver en el pueblo.... unos dicen que murio de tristeza... otros dicen que esta escondido en un lugar secreto para que nadie lo encuentre y asi pasar solo el resto de su vida, no se sabe cual sea la vdd lo cierto es que pobre perrito que culpa de las rivalidades de otros..

saludos prox.. historias de un viajero inexperto!!


GRX!!

2 comentarios:

  1. ^^ me gusto tu cento/historia/fabula!!^^ los nombres son de harry potter ¿vdd? (io se que no estoy tan tan loca XD)..^^ amm amm perdon si no comente ayer pero mis ideas estaban como que pufff!! XD x todas partes ^^

    ResponderEliminar
  2. me suena a algo que te sucedio pero con un final dramático.. me gusto.. solo nos nombres no :L.. Ale :)

    ResponderEliminar

Fans