lunes, 22 de noviembre de 2010

historias de un viajero inexperto. Parte 1

La caida fue todo un espectaculo la familia entera ni siquiera parpadeaba, simplemente no lo podian creer el abuelo no se separaba de su radio, no podia siquiera moverme me sentia húmedo y simplemente me daba miedo comprobar el liquido que recorria mi cuerpo... (siempre habia visto ami papá hacerlo, pero, pero, la curiosidad me habia ganado sentia que era el negocio familiar y que algun dia yo tambien tendria que vivir de eso, por eso tenia que empezar a practicar,) quise ponerme de pie pero los gritos de la hija fueron penetrantes y solo consegui una nueva caída, trate de ubicar el anio en el que me encontraba (-no solo lo que ves te dira donde estas-, habian sido las palabras de mi padre, hace al menos dos anios que inicie mi entrenamiento y hoy sonaban mas fuerte que nunca dentro de mi cabeza....) agudize el oido, pero entre tanto dolor, solo distingui murmullos...
-debemos averiguar quien es- decia una voz dulce obviamente femenina
-yo pienso que deberiamos ayudarlo, esta herido- el tono era un poco mas protector
-mami quien es??- sin duda un ninio
-esperen! hay algo familiar en el rostro- denotaba experiencia sin duda
pero el fondo fue lo que llamo mi atencion... la cancion que sonaba en la radio me parecia familiar y senti que era mi obligacion identificarla, el liquido cubria ya mi oido y el sonido se hacia cada vez mas lejano, si!! era esa!! por fin la recorde.. y no me dio tantas esperanzas era Close the barn door, de 49th parallel, el margen de error se redujo, debia encontrarme entre 1969 a 1972 ¿que habia salido mal?
-Close the Barn do...- fue lo unico que pude pronunciar despues de eso solo recuerdo haber visto mi reloj 20:37:12 y de ahi una luz blanca inundo mis ojos y pude sentir como me desvanecia poco a poco hasta quedar inconciente...

Lo siguiente que recuerdo es sentir una nube debajo de mi al principio me dio miedo pues crei lo peor pero tanta frescura me tranquilizaba o al parecer me hipnotizaba pero no podia pensar en otra cosa... solo sabia que queria quedarme ahi acostado sobre tanta suavidad..
-Diego!! Diego!! Maldita sea!! despierta ya!! Chamaco estupido!!- vociferaba un hombre enojado, muy enojado
-ya dejalo es solo un ninio, despierta ya mi pequenio viajero inexperto, es hora de ir a casa- era la voz mas dulce jamas escuchada.
hipnotizado y todo inmediatamente reconoci las dos, la prinera, la de mi padre, me invitaba a no despertar jamas, esa sensacion de miedo mas decepcion mas remordimiento me producian nauseas, gracias a dios en esa habitacion tambien se encontraba mi madre (la segunda voz) era mi medicina perfecta ante las ganas de vomitar que causaban la primera,
poco a poco abri los ojos y ahi estaban los dos, siempre me habia parecido ridiculo la forma en la que se vestían para "saltar" tambien me impresionaba la serenidad de sus rostros despes del "salto" hace solo un rato, (rayos! la hora!!, inmediatamente despues de de abrir los ojos mira tu reloj, habia dicho mi madre antes de darme un beso y despedirse antes de irse a trabajar
mire el reloj eran las 21:37:12 exactamente una hora despues de la ultima vez, o al menos eso creia yo) habia estado al borde de la muerte y ellos estaban tan tranquilos como siempre,
- por que lo hiciste mi vida, pudiste haberte lastimado- dijo mi madre
-ammmm.-
-waaaaaaaaaaaaa!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!- el bebé habia estado ahi todo este tiempo? porque no lo habia notado?
-debemos irnos Mariana!, el efecto esta pasando-dijo mi padre muuy nervioso
-efecto? de que hablan?-mi cabeza aun daba vueltas
-no hay tiempo para explicacion guito debemos irnos hablaremos en casa-dijo mi madre
- me lo prometes?- trate que el tono fuera irresistible
-claro mi ninio te lo prometo-
-Vamonos!! el temporizador de bolsillo lleva mucho tiempo fuera de su lugar, recuerden que es una version de pruueba no puede salir de su contenedor por tanto tiempo, el danio podria ser irreversible- el tono de papá era demasiado histerico.
-calma padre solo llevo una hora aqui- trataba de animarlo
-sabias que tiene 3 dias que te buuscamos??, sabes siquiera en que anio estas? cuanto tiempo llevas aqui? como te atreves!!?-
(mis padres buscaban algo, se veian realmente nerviosos queria ayudar pero simplemente lo complicaria todo, solo me aparte "como siempre")
el bebe segui llorando, mis padres seguian buscando mis nervios se empezaban a poner de punta... de pronto uuna luz lleno la habitacion rayos comezaron a salir por todas partes y de pronto entro ella, (Miranda habia sido mi obsesion durante demasiado tiempo, era colaboradora de mis padres y se encontraba en mi clase.. tenia mi edad y era las mas inteligente, por eso la APTE (Agencia de Proteccion de Tiempo y Espacio) se habia fijado en ella, y la habian reclutado hace un anio ya, yo tendria que esperar al menos hasta graduarme para enlistarme, los motivos de mi gran amor no solo eran esos tenia un cuerpo escultural y una mirada que volveria loco a cualquiera, habia quuienes decian que eso la hacia la mejor en el trabajo pues no habia quien se resistiera a esa diosa...)
-tenemos que irnos capitan el perimetro es muy peligroso, esta pequenia travesura de su pequenio nos puede costar mucho- aunque la piedra llevaba direccion fija mis oidos olleron a los purititos angeles cantar,
-capitan? ya te he dicho que solo me llames Mariana-
si lo se es un poco raro pero Mamá es le mejor de la agencia muchos creian que no habria jamas quien la igualara, en segundo luugar estaba Papá pero en su historial habia uuna mancha nunca ha querido contarnos lo que en realidad paso, se que algun dia lo dirá.
-tomate esto sino tu viaje tendra un poco de problemas- dijo papá, mientras me daba uuna pildora de color rojo intenso, (rojo para el fuuturo, purpura al pasado, vino ami mente!! rayos!! lo habia confundido todo!! ese dia en la clase no puse demasiado atencion vagamente recuerdo de que color eran, me habia equivocado de pastilla quiza por eso mi viaje habia resultado tan doloroso.)
la tragué e inmeditamente mi padre me empujo dentro de la estrella, y ¡ZOOM! gracias a dios me encontraba en emi hogar dulce hogar, mi cuarto estaba echando un desastre. justo como lo habia dejado.. mis padres entraron inmediatamente despues de mi y Miranda venia detras de ellos,
-hablaremos de esto en la manana hijo debes de entender que todavia es demasiado peligroso para ti- dijo mamá
- me encargare que no lo haga- dijo papá
-si quieren yo lo vigilo- dijo en tono de burla Miranda.
-Papá? porque estaba húmedo despuues del viaje?- pregunte
- hablaremos en la manana- respondio

levante la mirada tome uun papel y anote la hora y la fecha como ya era mi costumbre, 22 de noviembre del 2048 21:54:39 hay que bien se siente estar en casa... simplemente dormi...



primera parte!! aaaaa!!! esperan la segunda porfa!! porfa!! jajaja
saludos!!

2 comentarios:

  1. Si esta chingon, espero la segunda parte (Donde dejes hoyos o historias sin concluir vas a valer verga...)
    FIN

    ResponderEliminar
  2. jajajaja io tmb espero la segunda parte (ia lo leí dos veces XD)!!!

    ResponderEliminar

Fans