sábado, 20 de noviembre de 2010

me gustaria ser un candado!!

Vamos a ponerlo asi.... cada candado tiene su propia llave, si ese pequenio pedazo de metal con dientes especificamente puestos para asi poder acceder a un sistema de seguridad....
Si en esta metafora los candados son ninios y las llaves son ninia tenemos un problema!! ellos no tienen una llave en especifico tienen mas o menos un tipo de llaves que pueden abrirlos pero eso no es todo si de casualidad se topan con otra llave de un tipo distinto al suyo y desde un principio el candado deja intentar abrirse ya va perdiendo desde el inicio pues la llave puede conseguir abrirlo.

Ninias/Mujeres
no intenten entender a un hombre.. aunque la mayoria sean relativamente sencillos de comprender, algun dia te vas a topar con uno que simple y sencillamente no vas a poder hacerlo y el que lo sigas intentando solo te causara frustraciones en el camino.

Ninios/Hombres
trata de no confundir a las personas que estan a tu lado solo se sincero, y sobretodo tu mismo.

Yo
(ok creo que esto es a lo que te referias)
no tengo un tipo de llave en especifico digamos que lo uunico que necesito es un poco de todo! locura, romanticismo, sinceridad,
y la clave para entenderme es total y literalmente sencillo.... no me gusta estar solo asi que jamas interruumpes, me gusta sentir confianza.. asi que no pidas perdon por todo que por eso somos amigos... no esperes que te ofresca!! pide!!!..... no esperes mucho de mi... puedo desilusionarte i el desilusionarte me desilusiona ami! no esperes que te invite!! si lo planeo frente ati!! estas invitado!! no dudes en llamarme si necesitas algo!! un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es quiero hablar contigo pero el tema es delicado...


grx por invitarme a escribir!! tQm!! aunquue se que no es uno de los mejore que eh o quue escribire saludos!!


QUISIERA SER UN CANDADO!! PARA SOLO TENER UNA LLAVE!! (¬¬)

1 comentario:

  1. me gusto la metafora de los candados y las llaves!! la mayoria de los niños son muy complicados de entender (de hecho creo que todos)...me queda bastante claro como eres XD y creo que todos somos un poco o muy parecidos en cuando a lo que necesitamos y queremos (x ejemplo io tambien creo necesitar un poco de todo)!!^^

    ResponderEliminar

Fans