viernes, 26 de noviembre de 2010

Historias de un viajero inexperto. Parte 3

Lo días transcurrieron con extrema normalidad que pensándolo bien era si a la fuerza (obligado pues) Miranda estaba detrás de mi todo el dia, y realmente no me incomodaba nada, incluso me resultaba agradable, en cierta forma nuestra relación se basaba en que yo decía estupideces y ella solo se burlaba y con aires de grandeza me corregia, era un ritmode vida que hubiera hartado a cualquiera exepto ami, y muy en el fonde yo estaba conciente que solo necesitaba tiempo para demostrarle que era digno de su amor, lo quue nunca me imagine fue que ese dia estaba mas cerca de lo que pensaba , en lo que concierne a la academia, mi vida era una rueda de a fortuna, días era el mejor de la clase, y días no daba una, era el mas débil de mis companieros, pero los instructores decían que me reponía en velocida y agilidad. Pffff como si eso fuera suficiente.

un dia llegue al entrenamiento (si me escuchara bighips, mi instructora, me mata era 10 de diciembre exactamente 17 dias después del suceso) entre al salón principal, y como si hubiera sido invocada, estaba ahí enfrente, cruzando el pasillo, como un cazador esperando pacientemente a su presa, de repente me sentí petrificado, no sabia que hacer, ella me miraba fijamente, espero unos segundos y comenzó a caminar iba directamente ami quise desaparecer, realmente no sabia lo que pasaba pero su rostro denotaba seriedad,

-SAAVEDRA!!- vocifero

Lo único peor que escuchar tu primer apellido pronunciado con letras mayúsculas es escuchar tu nombre completo, ella había dicho SAAVEDRA! En mi mente retumbo todo un DIEGO ALIX SAAVEDRA SADAS ¡Realmente no sabia que hacer, solo pude tragar saliva apretar los dedos de mis manos y los de mis pies y esperar lo que venia.

-estoy enterada de su situación-dijo con tono imponente

-si? …. Disculpe (GLUP) nose de que habla- puude decir

-Miranda!, es cierto que se la pasa todo el dia con usted?

- en efecto, mis padres me tienen en cierto modo “castigado” y le pidieron que me vigilara-realmente me fui relajando

- oh eso es estupendo necesito que la semana entrante la distraigas la agencia le esta preparando una fiesta sorpresa-dijo un poco mas sonriente

Sabia de lo que estaba hablando, es decir, como podría no saberlo era un dia que llevaba tiempo esperando, el 17 de diciembre Miranda cumpliría 18 anios llevaba semanas preparando su regalo y como pasaríamos ese dia, digo no iba a desperdiciar el que mis padres me habían facilitado el asunto.

-p-p-pero… yo- quisse decir

- pero nada SAAVEDRA!! La agencia me lo a encargado ami y no pienso quedarles mal-dijo ahora si se miraba seria.

-si miss, yo me encargo-dije totalmente resignado

-sabia que podía contar contigo- pff era sarcasmo?

La semana transcurrió tranquila no paso nada fuera de lo normal, y las cosas con Miranda iban mucho mejor,hasta empezaba a sentir que le gustaba pasar tiempo conmigo, el diade la fiestano fue difícil distraerla, ella de vdd no sabia nada y al llegar al salón se llevo una gran sorpresa, paso algo que jamás olvidare, se volteo hacia mi, me abrazo, y hasta pude sentir el roce de sus labios, no lo podía creer.

La fiesta estaba, mmmmmm digamos bien hasta que empezó todo….

Una luz inundo el salón, la música dejo de sonar, y dentro de la estrella que se produjo salió, realmente no logre distinguir que era, quizá un superhéroe era fuerte, valiente, tenia mucha actitud, pero no venia solo, detrás de el aparecieron cientos de sombras, el ambiente se torno maligno…..


DISCULPEN EN UN RATO LO QUE SIGUE!!

GRX!! NOS VEMOS


1 comentario:

  1. pff hasta yo me preocupe cuando lo llamaron x su nombre completo XD!!...^^...esperare la sig parte ^^

    ResponderEliminar

Fans