viernes, 26 de noviembre de 2010

Historias de un viajero inexperto. Parte 4

De verdad no tenia ni idea de lo que estaba sucediendo , el primer tipo entro hecho todo un galan pero en cuanto sus pies tocaron el suelo, dio una vuelta de carro y se abalanzo hacia una de las mesas la volteo y la acomodo como trinchera, algo no andaba bien, se miraba preocupado, temeroso, como quien sabe que ese podría ser su ultima aventura, inmediatamente los agentes de la APTE que estaban presentes, desenfundaron sus ppistolas e inmediatamente lo acorralaron.

-NOOOOO!!- grito mi madre del otro lado de la habitación

-precacion capitán Sadas, es un sospechoso- se atrevió a decir el agente mas cercano

-acaso no se dan cuenta?, es uno de nosotros, trae hasta el uniforme y eso- mama parecía realmente precupada.

-es conocimiento de pocos que en el futuro hay egentes infiltrados en nuestras filas, además el uniforme se ve diferente definitivamente es un impos….-lamentablemente no pudo terminar la oración

Entre tanto alboroto nadie se percarto, o al menos le tomo importancia a que la estrella aun estaba abierta de ella comenzaron a salir sombras se posaron encima de cada uno de los presentes e inmediatamente las pistolas comenzaron a derretirse nadie sabia exactamente que es lo que estaba sucediendo, pocos segundos después de la estrella comenzaron a salir truenos oscuros, llegue a sentir que todo en ese lugar se había detenido. De la estrella salio, no sabria decir que o quien era, solo pude darme cuenta que el solo olerlo me ponía de malas todo era maldad a su alrededor vestia de bata blanca y si rostro se parecía mas a aquel que solo se la pasa triste.

los miembros de agencia se habían resignado, solo se hicieron un lado y le dejaron el camino libre directo para su presa. Ninguno de los dos dijo nada. Solo se miraban como si su rivalidad hubiera empezado hace demasiado tiempo atrás.

Sin pensarlo dos veces de la bata saco un arma, le apunto directo al corazón y después de un dramático discurso….

-nooooooooooooooooooooooooooooooooo SALTA!!!-grito mi madre

De verdad se veia preocupada pero a pesar de todo su plan funciono, el agente se desvaneció dejando solo el rastro de la sangre,

-vaian tras el!- ordeno a sus sombras

Y estas no lo pensaron dos veces y de inmediato se enfilaron y se marcharon. El asesino se acerco ami y después de ver a mi lado tomo del pelo a Miranda y salto dentro de la estrella.

No podía dejar que se la llevara ella todo lo que yo pedia en una chica y no pensaba perderla..

Sali corriendo, tome un uniforme, algunas armas, y pedi permiso para participar, necesitaba salvarla con mis propias manos

Al principio mis padres no estaban de acuerdo pero luego se convencieron que trataba de aser un acto digno de uno de sus hijos,

Y fue asi como la APTE me asigno mi primer misión.

Localizarla y rescatarla!!

Era algo que haría con mucho gusto ella era el amor de mi vida y no pensaba perderla.

it´s now or never.....

1 comentario:

  1. "it´s now or never....." eso fue tan tan genial!!
    esperaré la sig parte^^

    ResponderEliminar

Fans