martes, 10 de diciembre de 2013

No sé por qué me gustas tanto.

No sé por qué me gustas tanto he de confesarlo.  A veces siento una necesidad masiva por hablarte, a veces siento que estás jugando y trato de suprimirlo, a veces ni siquiera me acuerdo de ti hasta que veo tu nombre que pasa frente a mí (en Facebook principalmente)

No sé por qué me gustas tanto, de repente pienso que eres completamente diferente a lo que siempre he considerado "mi tipo" pero luego haces algo que me hace sentir, y eso me lleva a pensar en ti y babear.

No sé por qué me gustas tanto, si al parecer ni si quiera te intereso, si al parecer puedes pasar días y días, hasta que llega el momento en que decido hablarte y entonces me hablas.

No sé por qué me gustas tanto si no dejo de pensarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans