domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Me callo porque es más cómodo engañarse!

Hace no mucho la conocí, y al principio era solo una chica (Bonita/Guapa/Hermosa) más (después de 5 minutos ya eras alguien especial) y decidí agregarla a Facebook, ese mismo día (si, no pude esperarme otro) le hablé, con esa mínima conversación me dí cuenta que no solo era bonita, y después tuve tiempo para platicar con ella en persona, y bueno, está demás decir que mi gusto incremento poquito (NOCIERTO, incremento como en un x90) así fue entonces como se metió en mi cabeza, y ahí está, este texto es para principalmente para decir.

Me gusta.

Me gustan sus ojos.
Me gustan sus 171 cm.
Me gustan sus labios.
Me gusta la forma en la que dice mi nombre.
Me gusta que le gusten los dulces.
Me gusta que sea sincera.
Me gusta cuando se sonroja.
Me gusta que sea el motivo de mis sonrisas aparentemente infundamentadas.
Me gusta cuando pone "¬¬"
Me gusta cuando ella es la que me habla.
Me gusta cuando llega de vestido.
Me gusta se sonroja el doble.
Me gusta cuando se molesta.
Me gusta cuando me cuenta cosas.
Me gusta cuando hace como que si juega 21.
Me gusta cuando solo me escucha.
Me gusta cuando me manda a la goma.
Me gusta cuando me dice indirectas.
Me gusta cuando hace que no entiende mis indirectas.
Me gusta cuando no se aguanta y me dice que las entiende.
Me gusta cuando es necia y dice gracias mil veces.
Me gusta cuando calla.
Me gusta cuando ríe.
Me gusta cuando solo la veo pasar.
Me gusta cuando cuando me muestra una canción y me canta
Me gusta cuando me dice que le cante.


Y me gusta cuando esa canción me hace entender las cosas. A partir de ahora...

Ps. Algún  día esa imagen será Pin :D
Ps2 Los paréntesis es para que quede entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans