sábado, 14 de diciembre de 2013

Efecto Paoli.

Hay días en los que piensas, hay días en los que no piensas, y hay días en los que no quisieras nada. Hace poco pasé por uno en los que piensas y decidí pensar en algo a lo que llamaré el efecto Paoli, y la historia va mas o menos así.

*****SI NO QUIERES LEER LA HISTORIA VE DIRECTO A LA EXPLICACIÓN*****

Primera fase:
Hace algunos anios conocí a alguien, una chava que a la distancia me pareció muy bonita y que después tuve el placer de conocer y fue muy wow... era muy buena onda, divertida, sincera, etc... En fin toda una joya de persona, en pocas palabras me cayó muy bien ("me enamoré"*) y así pasó el tiempo y cada vez me parecía más y más buena onda.

Segunda fase:
Después de un tiempo pasaron muchas cosas y como siempre (pinche gente desinformada y habladora) los rumores iban y venían, y entonces pensé: Demonios como pudo ("enamorarme"*) caerme bien si es una culera y hasta cierto punto me empezó a caer muy muy muy mal.

Tercera fase:
Y así pasó el tiempo la veía y me producía una sensación rara fea al verla, pero un día algo pasó, la vi, y tenía una carita de esas que te producen querer abrazar a alguien y entonces le pregunté que tenía y es lamentable decir que no pudo decirme más solo se fue y no volvimos a platicar en un tiempo, en cual ya no me parecía tan mala, hace poco (como dos meses) tuve la oportunidad de platicar con ella, y es la persona más increíble que he conocido y juro que no exagero  puedo pasar horas y horas platicando con ella y junto con su terapia medio rara han sido una parte muy importante en mi vida, es quien me tranquiliza cuando me siento mal, quien me hace reír mucho mucho, es quien con quien puedo hablar de lo que sea. Es ella. Y hoy no sé que haría si no estuviera. Una vez más me ("enamoró"*) cayó muy muy muuuuuuuuuuuy bien.

*****EXPLICACIÓN*****

El efecto Paoli es aquel que experimentas en tres fases de la siguiente manera:

Fase uno: conoces a alguien que te cae muy muy bien e incluso buscas la manera de acercarte por que crees que será un buen amigo.

Fase dos: Sabes algo de esa persona y llegas incluso no solo a caerte mal sino a  casi casi odiarla por qué crees que es decepcionante que alguna vez te haya caído bien.

Fase tres: Por alguna razón te acercas a esa persona y te das cuenta que es la persona más chingona que podrá a entrar en tu vida y llega incluso a ser necesaria. Y está por demás decir que no quieres que se vaya jamás.

*se pone cursi* Muchas gracias por ser quien eres, por ser tan tú y por estar aquí,  por a estar a un texto de distancia, en serio GRACIAS.

* Metafóricamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans