lunes, 23 de diciembre de 2013

Mariana.

Cuando entré al Pub sentí que todo me dio vueltas, estuve a punto de caer. Hasta que Edgar alcanzó a sujetarme.

(8) Mira como hacen piruetas esas bestias... rebo-rebotan saltando Pa Pa Pa...(8)
-¿Pasa algo?- Preguntó preocupado. Pero ni siquiera lo estaba escuchando bien, estaba más preocupada por lo que estaba escuchando. Reconocí esa voz, en un instante, era precisamente esa voz, la que me llenaba de tranquilidad, la que me daba paz, la que siempre me daba aliento para seguir adelante, era todo eso y todo lo contrario, sin saber por qué, pero sentía miedo.

(8) Que se queden hasta que se reviente mi cabeza...(8)

-¿Mariana te encuentras bien?- Volvió a preguntar.
-Si, todo bien, solo fue algo en las luces.- mentí pero seguía buscando con la mirada. De repente lo entendí, venía de las bocinas, y sabía exactamente donde buscar. Entonces lo vi, él me daba la espalda, pero sabía que era él, no sabía que hacer, al menos sabía que quería salir corriendo pero no pude hacerlo.

Mi mente era un completo disparate. ¿Debería salir corriendo? ¿Debería hablarle? ¿Debería decirle a alguien? ¿Debería llorar?  Al menos estoy segura de que debería volver a respirar. Me tomó un segundo recuperarme de la agitación que sentía.

-Al menos él no me ha visto.

Crucé los dedos para no ocupar la mesa que daba de frente al escenario, fue completamente en vano pues todos mis amigos se dirigieron directamente a esa.

No puedo describir lo que sentí cuando el volteó, todos se dieron cuenta, o al menos eso pareció, todo mi mundo dio vueltas y sé que el de él también por un momento se detuvo, no supo que hacer, dejó de cantar, con solo verlo pude sentir como también su mundo daba vueltas, pero se recuperó pronto. Siguió cantando.

No podía creer lo que estaba viendo, me costaba demasiado trabajo imaginar que era él pues era completamente diferente, pero a la vez era la misma persona, es aquel de quien me enamoré y que hoy me doy cuenta, amaré toda la vida.

Cuando terminó de cantar, se bajó y fue directamente hacía mí, me saludó a mí y a todos en la mesa, tenía en el rostro esa sonrisa de la cual yo estaba profundamente enamorada.

Ya había pasado al rededor de una hora, y de repente no lo vi, sentí que me faltó el aire, el ya no estaba en aquella mesa pero todos sus amigos seguían ahí, quise saber donde estaba pero no me atreví a preguntarle a nadie, con la vista recorrí todo el lugar mientras Edgar me besaba y trataba de estar conmigo yo solo quería salir corriendo. Abrazarlo.

Caminé hacía la puerta y por la venta pude verlo estaba ahí, cruzando la calle. Solo. Salí del lugar y llegué hasta donde él estaba, por un momento no me importo si Edgar me veía, no me importó nada.

Me senté junto a él. Ni siquiera volteó a verme pero sabía que estaba ahí.

Noches

Noche 79/500. Sigo vivo. Gracias por preguntar.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Efecto Paoli.

Hay días en los que piensas, hay días en los que no piensas, y hay días en los que no quisieras nada. Hace poco pasé por uno en los que piensas y decidí pensar en algo a lo que llamaré el efecto Paoli, y la historia va mas o menos así.

*****SI NO QUIERES LEER LA HISTORIA VE DIRECTO A LA EXPLICACIÓN*****

Primera fase:
Hace algunos anios conocí a alguien, una chava que a la distancia me pareció muy bonita y que después tuve el placer de conocer y fue muy wow... era muy buena onda, divertida, sincera, etc... En fin toda una joya de persona, en pocas palabras me cayó muy bien ("me enamoré"*) y así pasó el tiempo y cada vez me parecía más y más buena onda.

Segunda fase:
Después de un tiempo pasaron muchas cosas y como siempre (pinche gente desinformada y habladora) los rumores iban y venían, y entonces pensé: Demonios como pudo ("enamorarme"*) caerme bien si es una culera y hasta cierto punto me empezó a caer muy muy muy mal.

Tercera fase:
Y así pasó el tiempo la veía y me producía una sensación rara fea al verla, pero un día algo pasó, la vi, y tenía una carita de esas que te producen querer abrazar a alguien y entonces le pregunté que tenía y es lamentable decir que no pudo decirme más solo se fue y no volvimos a platicar en un tiempo, en cual ya no me parecía tan mala, hace poco (como dos meses) tuve la oportunidad de platicar con ella, y es la persona más increíble que he conocido y juro que no exagero  puedo pasar horas y horas platicando con ella y junto con su terapia medio rara han sido una parte muy importante en mi vida, es quien me tranquiliza cuando me siento mal, quien me hace reír mucho mucho, es quien con quien puedo hablar de lo que sea. Es ella. Y hoy no sé que haría si no estuviera. Una vez más me ("enamoró"*) cayó muy muy muuuuuuuuuuuy bien.

*****EXPLICACIÓN*****

El efecto Paoli es aquel que experimentas en tres fases de la siguiente manera:

Fase uno: conoces a alguien que te cae muy muy bien e incluso buscas la manera de acercarte por que crees que será un buen amigo.

Fase dos: Sabes algo de esa persona y llegas incluso no solo a caerte mal sino a  casi casi odiarla por qué crees que es decepcionante que alguna vez te haya caído bien.

Fase tres: Por alguna razón te acercas a esa persona y te das cuenta que es la persona más chingona que podrá a entrar en tu vida y llega incluso a ser necesaria. Y está por demás decir que no quieres que se vaya jamás.

*se pone cursi* Muchas gracias por ser quien eres, por ser tan tú y por estar aquí,  por a estar a un texto de distancia, en serio GRACIAS.

* Metafóricamente 

martes, 10 de diciembre de 2013

No hay nada que me vuelva más loco

No hay nada que me vuelve más loco en este mundo que pensar en sus labios,
Y es que la verdad no sé por qué ni cuando empezó pero de repente lo noté,
un día caminando por la calle pensé en voz alta y no pude evitar decir ¡Es que quizás soy adicto a sus labios!

Es que quizás soy adicto a esos labios que me he cansado de besar una y otra vez, claro, en sueños ¿pero que tan diferente puede ser?

No sé por qué me gustas tanto.

No sé por qué me gustas tanto he de confesarlo.  A veces siento una necesidad masiva por hablarte, a veces siento que estás jugando y trato de suprimirlo, a veces ni siquiera me acuerdo de ti hasta que veo tu nombre que pasa frente a mí (en Facebook principalmente)

No sé por qué me gustas tanto, de repente pienso que eres completamente diferente a lo que siempre he considerado "mi tipo" pero luego haces algo que me hace sentir, y eso me lleva a pensar en ti y babear.

No sé por qué me gustas tanto, si al parecer ni si quiera te intereso, si al parecer puedes pasar días y días, hasta que llega el momento en que decido hablarte y entonces me hablas.

No sé por qué me gustas tanto si no dejo de pensarte.

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Me callo porque es más cómodo engañarse!

Hace no mucho la conocí, y al principio era solo una chica (Bonita/Guapa/Hermosa) más (después de 5 minutos ya eras alguien especial) y decidí agregarla a Facebook, ese mismo día (si, no pude esperarme otro) le hablé, con esa mínima conversación me dí cuenta que no solo era bonita, y después tuve tiempo para platicar con ella en persona, y bueno, está demás decir que mi gusto incremento poquito (NOCIERTO, incremento como en un x90) así fue entonces como se metió en mi cabeza, y ahí está, este texto es para principalmente para decir.

Me gusta.

Me gustan sus ojos.
Me gustan sus 171 cm.
Me gustan sus labios.
Me gusta la forma en la que dice mi nombre.
Me gusta que le gusten los dulces.
Me gusta que sea sincera.
Me gusta cuando se sonroja.
Me gusta que sea el motivo de mis sonrisas aparentemente infundamentadas.
Me gusta cuando pone "¬¬"
Me gusta cuando ella es la que me habla.
Me gusta cuando llega de vestido.
Me gusta se sonroja el doble.
Me gusta cuando se molesta.
Me gusta cuando me cuenta cosas.
Me gusta cuando hace como que si juega 21.
Me gusta cuando solo me escucha.
Me gusta cuando me manda a la goma.
Me gusta cuando me dice indirectas.
Me gusta cuando hace que no entiende mis indirectas.
Me gusta cuando no se aguanta y me dice que las entiende.
Me gusta cuando es necia y dice gracias mil veces.
Me gusta cuando calla.
Me gusta cuando ríe.
Me gusta cuando solo la veo pasar.
Me gusta cuando cuando me muestra una canción y me canta
Me gusta cuando me dice que le cante.


Y me gusta cuando esa canción me hace entender las cosas. A partir de ahora...

Ps. Algún  día esa imagen será Pin :D
Ps2 Los paréntesis es para que quede entre nosotros.

Fans