jueves, 20 de enero de 2011

¡Viendo pasar lo anios!

- ¿cuantos anios tiene?
-114....
- ¿y la vida no a sido dificil?
-no voy a negarlo talvez un poco. ¿cuantos anios tienes tu?
-18,
-¿18? y ¿ya se te hizo pesada la vida?, veras cuando llegues al final del camino como en 60 anios te daras cuenta que tal vez a lo largo del camino te has equivocado, pero al mismo tiempo, no te daran ganas de cambiar nada! porque gracias a eso habran sucedido otras cosas, realmente maravillosas, que te haran el gran ser humano que eres, aprenderas a entender cosas como que tus nietos se burlen de ti por no saber usar las nuevas tecnologias, y en vez de disgustarte solo reiras, y en silencio diras, "hay como han cambiado las cosas" en mis tiempos esto, "cuando yo era aquello" pero no, antes de tu ultimo aliento te daras cuenta que nada de lo que has hecho a sido en vano, y al contrario, desearias vivirlo una y otra vez sin cambiar absolutamente nada, que te parece si cuando pase, ¿me marcas? seguramente esta anciana seguira aqui sentada, viendo pasar lo anios.
- pero.... ¿y si me equivoco?
- no deberias preocuparte por hacerlo,
- ¿y si todo sale mal?
- hagas lo que hagas, si lo disfrutas y si te comprometes, nada te saldra mal.
cuando me desperte un impulso me llevo hasta la ventana todo estaba oscuro pero en la ventana de enfrente pude ver a una anciana que tejía, alzo la vista me vio, y juro que me guiño el ojo.

1 comentario:

  1. Cool! jajajaja mugre viejita quiero ser como ella cuando tenga su edad jajajaja.

    ResponderEliminar

Fans