jueves, 10 de febrero de 2011

Parate y Mira...

Con el paso de los anios me he dado cuenta, que soy un pobre observador, (o un simple chismoso) no soy de los que aceptan la verdad como se plantea incluso cuando lo veo con mis propios ojos, para mi todo tiene un por qué y nada es en vano, y siempre me ha resultado, obviamente cuando tengo mis dudas pregunto y no me molesta en lo absoluto que me pregunten, gracias a algo a alguien pude encontrarme con personas que a su modo, realizan la misma actividad, y despues de todo es divertido platicar con ellos.

Lo que me hizo pensar en esto, es una escena de la una gran pelicula Nominada al Oscar... INCEPTION! (no ma... que pelicula...) en donde Cob se arriesga a poner una pildora para dormir, en la bebida de Fischer, por que demonios lo hace?, si la Aerolinea es de Saito, por que no la puso la Aeromoza!!, y me rehuso a creer que es solo por que si!, Alguien que me explique por que es relevante.

el punto de todo esto, es que normalmente andamos como COCHES!! agachando la cabeza, y no vemos la que pasa a nuestro alrededor cosas tan insignificantes como fulano se corto el cabello o fulana trae nuevos los aretes, y aunque muchos de estos son sin sentido o irrelevantes, son estas pequenias cosas las que refuerzan los lazos de amistad con las personas que te rodean.

no vivas deprisa en este mundo que no da pausas, y por mas rapido que tengas que llegar a tu destino, siempre tomate un respiro para ver lo que te rodea.

por mas inutil que parezca solo PARATE Y MIRA...



grx..............

y ser Felices.....

2 comentarios:

  1. jajajaja con lo de coches me imagíne carros, hasta que en la segunda vez creo que entendí que te referias a los cerdos^^!!... supongo que es una mala costumbre que muchos tenemos, el a veces ser "distraidos" y no notar cosas que aunque en su momento no son importantes puede que cinco minutos despues lo sean^^...me gustó mucho el post...y ya te dije, segun yo es porque a Cob le gustan las emociones fuertes^^

    ResponderEliminar
  2. Woooooooow, a mi modo de ver, algunos nunca levantan la cabeza y crean su propio alrededor a su modo, otros a veces la levantamos y así la llevamos, otros se maravillan la vida con la cabeza en alto :).. Todos podemos levantar o agachar, cada quien sabe que hace.. (Y) buen post..

    ResponderEliminar

Fans