sábado, 5 de febrero de 2011

Hipoteticamente hablando.

La mastra le preguntó ROSITA....
-haber, el que me conteste esta pregunta correctamente puede salir a recreo antes, dime ROSITA, si tengo 100 pesos, y tu 99... quien tiene mas dinero?
-Pues yo maestra.
-WTF?, por que?
- es facil, mire hipoteticamente hablando, empezando por el 99, si sumamos 9 + 9 nos da 18, que es la edad de Miley Cyrus, que asu vez cumple años el 23 de noviembre, osea 18+23+10(por que noviembre es el mes 10) llevamos 51, y asu ves es Hanna Montana, que vive lo mejor de ambos mundos, osea 51+2=53 ok?, en la serie tiene 2 mejores amigos, 1 papá, 1 hermano, 1 niño molestoso,1 vecino, 1 tia y 2 abuelas, osea 9 personajes mas o menos importantes, llevamos 51 + 9= 60. ¿vamos bien?, tambien esta serie, aparace otro personaje, mitchell muso, quien es oliver, pero tambien tiene otra serie en disney xd que se llama par de reyes, osea 2 mas, 60 + 2 =62, en esta serie participa con larramie shaw que es Marcus little en, gemelos a bordo que por ser gemelos son dos mas osea 62+2= 64, en esta serie hay 6 personajes principales aparte de los gemelos ya tomados en cuenta, osea haciendo la cuenta serian 64 + 6= 68, esta serie se transmite por disney channel, igual que phineas y ferb, que son 2 mas, osea 68+ 2= 70, que trata de dos hermanastros que tienen una hna que trata de delatarlos, osea 70 + 1= 71, y toda la serie se desarrolla en el verano mientras estan de vacaciones de verano, y a diferencia de ellos a mi me gusta mas las de diciembre, y hablando de diciembre, el 31 son 12 las uvas que tenemos que comer, osea, 71 + 12 = 83, pero ninguno se cumple a si que hay de que preocuparse, y hablando de deseos no cumplidos, uno de el anio pasado de mi hermana fue bajar, 4 kilos, osea 83 + 4= 87, y hablando de kilos siento que cepillin los necesitaria por que esta muy flaquito, y hablando de cepillin que es un cantante para ninios como nosotros, 3 son las canciones que ami me an gustado, el tamborileiro, tómas y la feria de cepillin, osea 87 + 3 = 90, y hablando de nosotros se que al menos 7 de los 40 se me estan entendiendo, osea 90 + 7= 97, y entre esos 7 no esta usted maestra que ni crea que no me e dado cuenta que hasta 2 gotas de baba a derramado, y si lasa sumamos son 97 + 2 = 99, pero fijese que de usted me gusta mucho cuando da algun dato curioso, y hablando de datos curiosos, hace rato que estaba sumando, a proposito me comi 2, por que quien no sabe que 64+6 = a 70 y no 68, pero lo hice para ver quien me iba siguiendo, pero como al parecer nadie lo hizo podemos decir que 0 personas se dio cuenta osea 99+2+0=101. y esto es lo que respecta al 99.
cuando hablamos de el 100 podemos decir que 100.. lo podemos sumar, como, 1+0+0 que es igual a 1, y ya sabe el uno no hace gran cosa. es por eso que 99 hipoteticamente hablando, el 99 es mayor a 100.

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!(8) sonó la chicharra y todos salieron al mismo tiempo,
- sabes ROSITA- dijo la maestra..- tienes razon hipoteticamente hablando, 99 es mayor a 100.



GRX...........

Y ser felices..........



2 comentarios:

  1. Me gustó muchisimo...tenias razón mas que los de aldrin XD...aunque segun tu sea hipotetico^^...creo que a tu suma le faltaron mas cosas y el 99 terminaria siendo como un 999 y no un 101 ^^

    ResponderEliminar
  2. -.- Javier, ¿qué comes para pensar eso?..

    ResponderEliminar

Fans