martes, 8 de febrero de 2011

Feliz Cumpleanios...

Es raro que postee sobre mis anecdotas y experiencias, pero este post tiene que empezar asi,

Hoy cumpli 19 anios, y lamentablemente no soy de esas personas que dicen WOW! es mi cumplenianos, pero tampoco soy de los que dicen mmmmmmmmta ya viene mi cumpleanios, un anio mas grande, responsabilidades, o todo eso neeeeeeeeeeeeeee, creanme que tener 19 se siente exactamente igual que tener 18, es un dia muy muy normal ¿no?, pero bueno el punto es, que MUCHAS GRACIAS!! a todos los que hicieron algo para que me la pasara bien hoy, y de verdad me la pase muy bien, en resumidas cuentas es mi mejor cumpleanios, en mucho tiempo, y todo empezo ayer que sali con mi niña Verito! nos la pasamos muy muy padre, y hoy igualmente me la pase muy muy CHINGON! y muchas gracias a ti!, Xldrin, Chio, Mario, Patrick, Junior, Marce, y todos los demas que aunque sea se acordaron, y los que no tambien muchas grx...

no les voy a mentir si fue un poco raro, fue dificil no despertar con las mananitas entonadas por mis papás o la salida con mis hnas, o las retas en el xbox con mi hno, nose fue raro, pero no digo que no halla sido bueno.


A ti que estas a punto de cumplir, un consejo, no te lo dire exactamente con las mismas palabras, pues esas mi mente las guarda en un lugar dorado, que solo puedo recordarlas si me concentro :) el punto es que cuando cumpli 15 mis papás tuvieron una platica conmigo, y no una platica cualquiera sino LA platica, no era de sexo creanme, era sobre los cumpleanios, y sustancialmente era algo asi:

no puedes dejar que nadie arruine tu cumpleanios, jamás esperes que el o ella se acuerden, por que no lo haran pero eso no hace que arruines tu vida y no esperes que alguien te lo festeje, ahorra y festejatelo tu... ve y haste TU!! tu cumpleanios, por que solo asi te la vas a pasar bien,
solo tu podras hacerte el dia.

Y para terminar, quisiera, darle un puntaje, a cada uno de las personas que te felicitan....

9 o 10 puntos....
son todos aquellos que te mandan un sms a las doce, o te dan un regalo (el que sea, no importa precio, tamanio, calidad, etc...) tambien, esas personas que salen contigo, van a comer, o a por un helado.
Estas 3 se basan en el esfuerzo, o se desvela por ti, o gasta (dinero) en ti, o gasta (tiempo) en ti. eso te puede llegar a demostrar que existe amistad de por medio.

7 y 8 puntos...
los que te envian un sms a cualquier hr de el dia, o cuando te ven te dan un abrazo y ya...
gastan 80 centavos en ti, eso si, durmieron bien, y luego sin que nadie obvio les diga van y te abrazan hay meritos.

5 y 6 puntos....
los que descaradamente, llega otro y les dice "hey wei! si hoy se cumpleanios" y entonces va y te abraza, pero lo acabas de conocer, muy probablemente no lo sepa, o no a sido tan fuerte el vinculo,

3 y 4 puntos...
los que descaradamente, llega otro y les dice "hey wei! si hoy se cumpleanios" y entonces va y te abraza, pero ya te conocía, te lo a preguntado 1 o 2 veces, pero no se acordo, tiene que llegar otro a decirle. ¬¬

1 y 2 puntos...
simple y sencillamente, el que ppublica en tu muro de FB.. ¬¬ se explica por si misma..

obviamente, si te lleva serenata, te despierta con las mananitas, es de tu familia, o algo asi tendra mucho mas que 10 puntos....


Grx y ser Felices....

1 comentario:

  1. me encanta tu final siempre.. Ser felices.. y ¿si te felicito en un post?, ¿vale +99?.. jajajaja..

    ResponderEliminar

Fans