sábado, 25 de enero de 2014

Esteban

El viaje fue largo y como siempre llegué con los oídos tapados,  fue raro ver a mis amigos aquí pero debo aceptar que la sonrisa que se dibujó en mi rostro fue completamente sincera eran las dos de la tarde y debíamos estar en el Pub a las 7 de la noche para eso de checar sonido y esas cosas que las bandas hacen, no podría decir exactamente que pues aunque no era la primera vez que cantaba con ellos era un neófito en todo eso de pertenecer a una banda, en fin teníamos 5 horas para ir a dejar las cosas, comer, descansar y arreglarnos.

Mi ciudad me parecía completamente diferente, o quizás el diferente era yo, ya no la veía igual desde hace algún tiempo, pero era una sensación extraña, la mayoría de las cosas eran lo mismo pero era yo el que se sentía diferente.

                                            ************************

Llegamos a las 7 al Pub bien bañados y con todos los instrumentos, estaba nervioso era la tercera vez que tocaba con ellos y está sin duda sería la más difícil aquí conocía a más personas, y muchas de ellas me conocieron completamente diferente. Traté que nadie notara que me temblaba la mano mientras ayudaba con un ampli y así entramos.

El lugar aún estaba vacío. Por suerte. Mis amigos se pusieron a conectar todo y como siempre los ayudé, el lugar se fue llenando y teníamos al rededor de 20 minutos en lo que empezaba, aproveche para saludar a un par de personas y mis amigos se pusieron a beber. Pasaron los 20 minutos y empezamos a tocar.

Habíamos decidido tocar puros covers para prender a la gente, eso de tocar rolas originales y que nadie se las sepa pues como que no quedaba para esta noche. Iba la tercer rola y me sentía mas cómodo.

(8) Que se queden hasta que se reviente mi cabeza...(8)

El lugar estaba casi lleno a excepción de la mesa que nos habían reservado y una que estaba justo en frente de donde tocábamos. Yo ya me sentía mucho más cómodo cuando de repente la mesa de enfrente se ocupó. Reconocí inmediatamente a todos los que la ocuparon, un frió recorrió por mi espalda y tenía miedo que la única persona que no podía ver fuera ella, estaba cantando ya por instinto y de repente la vi, y ella me veía a mí, mi mundo dio vueltas y estoy seguro que el de ella también, era su rostro tan hermoso como siempre y su sonrisa tan destellan te. Su novio la tomó de la cintura y la besó.

Por un instante me detuve pero seguí cantando, ella no me quitaba la vista pero cada vez me resultaba más fácil, así cantamos al rededor de 5 canciones más y no se como pasó pero mis pies me llevaron directamente a su mesa en donde saludé a todos.

La noche a partir de ahí fue en su mayoría buena, pero no podía dejar de voltear hacia su mesa y llegó un momento en el que sentí que me faltaba el aire, que todo  me daba vueltas y fue entonces como decidí salir a tomar aire.

Llevaba como 2o minutos afuera, sentado en la banqueta cuando alguien ser acercó por atrás y se sentó a un lado de mi, supe desde que salio del pub que era ella, sus pisadas, su olor, hasta pude llegar a oír lo que estaba pensando, se sentó y no dijo nada. solo se sentó y me miró, por un momento pensé que no tendría el valor suficiente para voltear a verla. Seguí viendo hacia el frente.

P.S: Gracias coneja por ser la única que me lee y por ponerle nombre a esta mini-historia. Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans